Hace tiempo que quería hacer una selección con las mejores fotos que hice de Transantiago en 2017. Pensé en hacerla en Administracionytransportes.cl, pero como que las antologías vienen mejor aquí jajaja, tal como lo hice con mis mejores fotos del Metro.

Mis mejores fotos de Transantiago 2017

Son 60 fotos. Inicialmente pensé en dejar solo las más artísticas o conceptuales, como para hacer un portafolio, pero al ver todas las fotos me pareció mucho mejor hacer una mezcla e incorporar fotos de buses emblemáticos, curiosidades y algunos paisajes urbanos que quedaron bien retratados. A final de cuentas, una de las razones por las que hago y publico esto es para conservar y difundir memoria acerca de nuestro transporte público, de nuestra ciudad y de nosotros mismos.

Espero que se sientan representados o vean su ciudad con otros ojos. ¡Disfruten!

¿Cuáles son los buses emblemáticos que aparecen?

El año 2017 ha sido especial para nuestro transporte público. Ad-portas de la licitación que ya se está realizando en estos momentos, las autoridades y actuales concesionarios hicieron varias pruebas técnicas. No tengo artículos ni fotos de todos esos buses, pero los que aparecen en esta selección son:

¿Dónde publico más material acerca de Transantiago?

Cámaras utilizadas

Mis mejores fotos de Transantiago 2017
Etiquetado en:                                                                                            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: