Booktrailer de La Quimera

Presento el booktrailer de La Quimera y parte de la presentación que haré el 24 de Enero. Ésta es la tercera novela que compone al libro Corte de Cinta. La Quimera cuenta dos historias paralelas: cómo se gestó la idea de publicar un libro hasta el día de su lanzamiento (sí, es gracioso, el libro cuenta la historia de sí mismo) y también es la continuación de qué pasó conmigo después de renunciar a mi trabajo en el Metro.

Entre los años 2014 a 2017, mi vida sufre varios cambios relevantes. Dejo de estar en pareja, comienzo a trabajar en Recorrido.cl y a viajar por casi todo Chile, armo el sitio web Administracionytransportes.cl, tengo mi práctica profesional en SENADIS y también me enfrento a lo que significará titularme, cerrar el ciclo universitario.

Dentro de las influencias narrativas, parte de la estructura se funda en la manera de contar historias que tiene Vicente Pérez Rosales en Recuerdos del pasado. La Quimera le da cierre completo al libro y se conecta con todos los otros cuentos, poesías y novelas que antes leíste.

Dentro de los viajes que se cuentan, uno de los momentos más dramáticos es el escape en avioneta desde Chiloé. Afortunadamente eso está documentado y pueden verlo en el video de arriba.

Booktrailer de La Quimera: mis viajes y el libro como sueños cumplidos
Etiquetado en:                                        

Un pensamiento en “Booktrailer de La Quimera: mis viajes y el libro como sueños cumplidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: