Categories
Cosas de Libros y Escritores

Cómo comprar Corte de Cinta y los otros libros de Ariel

Este artículo es un mini manual muy básico que responde a esa pregunta: cómo comprar el libro Corte de Cinta. También aplica para Los Héroes del Tiempo.

Proceso de compra

Puedes contactarme por distintos medios

El libro Corte de Cinta vale $15.000 pesos chilenos, mientras que Los Héroes del Tiempo vale $10.000 con entrega presencial ($8.000 más envío en el caso de regiones).

  • Si eres de Santiago, se entrega el libro en una estación de metro o punto de referencia y se paga en efectivo.
  • Si eres de región, se hace una transferencia bancaria y una vez que tengas el comprobante de pago, al día siguiente se envía por Starken o Chilexpress.

Envíos al Extranjero

Desde este año 2020 se comienzan a hacer envíos hacia el extranjero. Para ello, hay valores fijos de libro y valores de envío:

  • Corte de Cinta: 24 USD
  • Los Héroes del Tiempo: 13 USD

Envíos

  • América Latina (21 días hábiles aprox): 26 USD
  • América Latina (4 días hábiles aprox): 33 USD
  • Europa y Estados Unidos (21 días hábiles aprox): 33 USD
  • Europa y Estados Unidos (4 días hábiles aprox): 47 USD

Para formas de pago, favor contactar al correo arielcronics2@gmail.com para coordinar. Si conoces una forma de envío más económica (o una persona que viaje y pueda recibir tu libro, también coméntalo)

Lectores

¿Ya no vendes en Mercado Libre?

Sí, ya NO vendo por ahí. Antes lo hacía gracias a un amigo, Pablo Corvalán, a quien le agradezco muchísimo. Pero no, no siento que valga la pena.

Para mantener la buena reputación del vendedor (Pablo en este caso), hay que hacer el envío en el mismo día en que compran cosa que suena bonita, pero es difícil de lograr si compran de improviso en la tarde y estoy de viaje en una región lejana a Santiago. Además, los “envíos gratis” no son tan gratis porque te los cobran a ti como vendedor y uno se los recarga al comprador, entonces no vale la pena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *