Cómo comprar libros de Ariel Cruz

Hay varios lectores que primero buscan los libros en una librería, pero se van con las manos vacías porque los libros no están ahí. Si llegaste hasta acá, agradezco tu interés por mis libros.

Como dice en la imagen, hay 3 tipos de casos:

  • Si vives en Santiago: te contactas conmigo (puede ser por Facebook, Instagram, Whatsapp, correo) y se coordina la entrega en una estación de Metro
  • Si vives en alguna región de Chile: te contactas conmigo (igual que el otro caso), se hace el pago por transferencia bancaria y después se realiza el envío por Starken o Chilexpress con cargo al comprador (la persona paga al recibir el envío).

Para el caso de personas en el extranjero no estoy realizando envío de libros físicos (más que nada porque el envío y seguimiento puede ser engorroso, aparte de costoso). Por lo mismo, los casos que hay son:

  • Un amigo viaja a Chile: Si tienes algún conocido o amigo que viaje a Chile, puedes encargarle que compre el libro y te lo lleve. En el peor de los casos (si no podemos vernos en persona), lo puedo dejar como encomienda previo pago.
  • Libro digital: En el caso de Los héroes del tiempo, como piloto estoy vendiendo el libro digital al extranjero. Se hace el pago y se recibe el libro en versión PDF. El pago se acuerda por correo electrónico y se realiza a través de Transferwise.

¿No estaba en Mercadolibre? Así es, el libro estuvo a la venta en Mercadolibre en sus primeros años, especialmente aprovechando el «envío gratis» que se hacía a regiones extremas. Sin embargo, hoy en día no sale muy a cuenta (el envío «gratis» es gratis para el comprador, pero el vendedor igual lo paga y uno tiene que ponerlo dentro del costo del libro) y es mucho más conveniente enviar por Starken.